Casa con piscina comunitaria en L'Escala.

Alt Empordà 17130, L' Escala

Ref.: PALAFRUGELL
219.000€

Details

Type: Huis / Halfvrijstaand
Toestand: 2ª mano
Verdieping: 2
Zee Afstanden: 900 m
Loopafstand van winkels: 900 m


Eigenschappen

Bebouwde oppervlakte: 120 m2
Terras: 40 m2
Slaapkamers: 4
Badkamers: 2
Gemeenschappelijk zwembad
Parkeerplaats
Terras
Verwarming

Beschrijving

Casa adosada de 120 m2 con piscina comunitaria, situada en la tranquila zona de Riells de Dalt a tan solo 1.000 metros de la playa de Riells.
Esta casa en l’Escala de 120 m2 es adosada y se sitúa en la tranquila zona de Riells de Dalt. Está muy cerca de los comercios, a tan solo 1.000 metros de la playa de Riells donde podrá disfrutar de días soleados junto al mar, con la familia y los amigos. Además, la casa se encuentra muy cerca de un camino totalmente preparado para salir a pasear o hacer alguna ruta en bicicleta.
La casa en l’Escala tiene 120 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas. Pertenece a una zona comunitaria totalmente cerrada con piscina y un amplio jardín, donde los niños pueden jugar con la tranquilidad de estar protegidos.
La casa dispone de una espaciosa terraza privada de 40 metros cuadrados con una pequeña pérgola donde celebrar comidas con la familia protegiéndose del sol en verano y disfrutar de cenas bajo las estrellas. La terraza es lo suficientemente amplia para que los niños puedan jugar dentro de la propiedad sin necesidad de estar en la zona comunitaria. Antes de entrar a la casa, a mano izquierda, tenemos el garaje con espacio para un coche. Al entrar en la propiedad, encontramos la cocina en muy buen estado de conservación con una ventana que da al exterior aportando luz y ventilación. Al lado de la cocina hay un pequeño baño con ducha en buenas condiciones. Adentrándonos a la casa nos encontramos el salón comedor con grandes ventanales que dan a la terraza privad. Los muebles son antiguos dando una apariencia poco acogedora que desmerece el potencial que tiene este espacio con una buena decoración. Desde el comedor subimos a la primera planta donde encontramos un baño completo al que se le ha sustituido la bañera por una ducha con mampara de cristal. Hay cuatro habitaciones: tres de ellas con cama doble, todas muy similares: luminosas, con grandes ventanas y sin armarios empotrados; la cuarta habitación es un poco más pequeña que las otras tres, pero al tener una balconera que da acceso a una pequeña terraza le da cierta ventaja al resto. Actualmente solo tiene una cama individual, pero cabe la posibilidad de colocar dos camas .
Es una casa que hay que visitar para descubrir todo el potencial que tiene, me ofrezco sin ningún compromiso a visitarla con usted para poder explicarle in situ las ventajas de la casa, le esperamos encantados.


Locatie